Preguntas Frecuentes
Si queres una línea nueva
Si tenés una Empresa y queres una línea nueva Te invitamos a descargar la App “Mi Movistar” para consultar tu saldo y tu factura desde tu celular cuando quieras! Ingresá aquí́ para descargar la app Mi Movistar.
Si querés Renovar tu contrato
Para renovar tu línea
Para renovar el contrato de tu Empresa:
Si representas a la Empresa como apoderado:
Recordá que si tienes ejecutivo o asistente de cuentas podrás realizar el trámite con él directamente Si quieres comprar un equipo libre
Para Comprar accesorios, no se requieren requisitos. ¡Te esperamos!
Te esperamos en nuestras tiendas para configurar tu equipo
Si necesitas cambiar tu chip
Cuando tu línea es prepago
Cuando tu línea es con contrato, te pedimos que
Cuando la línea pertenece a tu empresa pedimos que:
Si necesitas cambiar el titular de un contrato
Cuando tu línea tiene contrato, te vamos a pedir: Cuando la línea pertenece a su Empresa, te vamos a pedir:Empresa unipersonal/ Sociedad de hecho, te vamos a pedir:
Si sos Profesional Universitario, te vamos a pedir:
Si tenés una Asociación Civil: Certificado notarial que acredite la inscripción y la regular constitución, personería jurídica y representación.
Si tenes una Empresa SA o SRL y LTDA: Con gusto, te esperamos en nuestras tiendas para informarte y explicarte sobre el servicio de roaming
En nuestras tiendas, podrás abonar tu factura. Te invitamos a descargar la App “ Mi Movistar” para consultar y pagar tu factura desde tu celular cuando quieras! Ingresá aqui para descargar la app Mi Movistar.