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Gestioná de forma simple. Movistar Omnicanal.

Es una solución de Movistar Empresas para gestionar las interacciones con tus clientes desde un solo lugar y de forma simple; esta plataforma inteligente centraliza la comunicación de tu empresa permitiendo un contacto más personalizado, mejorando los indicadores de performance de atención y optimizando los recursos de tu negocio.

Beneficios

Acuerdo

Establecer una
relación más cercana
con los clientes.

Reloj

Reducir los tiempos
de respuesta.


Mano con pulgar arriba

Mejorar índices
de satisfacción
en el punto de venta.

Dinero

Fidelizar clientes
e incrementar
las ventas.

Principales funcionalidades


Derivación de las consultas a las áreas correspondientes.

Permite la trazabilidad de las interacciones con tus clientes a través de dashboards, etiquetas & NPS.

Servicio 100% en la nube. Acceso con internet multidispositivo.

Medición de indicadores. Informes para toma de decisiones, performance, niveles de servicio y generación de informes.

Centralización de todas las consultas de tus clientes. Canales tradicionales, digitales y Plataformas Bots.

¿Cómo funciona?

PASO 1

Creá un usuario para tus agentes y/o colaboradores.

Flecha

PASO 2

Hacé la conexión con los canales por los que se recibirán peticiones y consultas.

Flecha

PASO 3

Ya está listo para conectarse con tus clientes.