

Es una solución de Movistar Empresas para gestionar las interacciones con tus clientes desde un solo lugar y de forma simple; esta plataforma inteligente centraliza la comunicación de tu empresa permitiendo un contacto más personalizado, mejorando los indicadores de performance de atención y optimizando los recursos de tu negocio.
Beneficios

Establecer una
relación más cercana
con los clientes.

Reducir los tiempos
de respuesta.

Mejorar índices
de satisfacción
en el punto de venta.

Fidelizar clientes
e incrementar
las ventas.
Principales funcionalidades

Derivación de las consultas a las áreas correspondientes.

Permite la trazabilidad de las interacciones con tus clientes a través de dashboards, etiquetas & NPS.

Servicio 100% en la nube. Acceso con internet multidispositivo.

Medición de indicadores. Informes para toma de decisiones, performance, niveles de servicio y generación de informes.

Centralización de todas las consultas de tus clientes. Canales tradicionales, digitales y Plataformas Bots.
¿Cómo funciona?
Creá un usuario para tus agentes y/o colaboradores.

Hacé la conexión con los canales por los que se recibirán peticiones y consultas.

Ya está listo para conectarse con tus clientes.