PDTI

Beneficios

Laptop nueva

Servicio técnico mientras dure el contrato

Antivirus oficial

Cuotas asequibles

Conectividad Gratis
Todos los equipos son nuevos y vienen con garantía del fabricante. Los Gigas incluidos en el Router Móvil son gratis durante el primer ciclo de compra (3 años) siempre y cuando no se superen los GB mensuales del servicio elegido por el cliente.
Elegí el plan más conveniente para tu empresa

Lenovo – V14 G3 IAP i5
$1.998 + IVA / mes
INTERNET, LICENCIAS Y SERVICIO
Incluye: 50 GB de navegación mensual + Conectividad + Soporte Técnico + Antivirus
PDTI Plus
Sólo por $275 + iva adicionales, obtené 200 GB de navegación mensual
Preguntas Frecuentes
Para las compras realizadas en las tiendas Movistar: Punta del Este, Local centro, Carrasco y Soca, la entrega es inmediata. Para las compras realizadas a través de un ejecutivo de cuenta personal, la entrega es: 24 hs en Montevideo y 48 hs en el interior del país.
Actualmente trabajamos con un solo modelo de laptop: Lenovo V14. Al momento no contamos con la posibilidad de trabajar con otros equipos.
No, PDTI es un servicio integral que busca resolver el puesto de trabajo mediante la venta del hardware y software necesario para vos y tus colaboradores.
No, como Cliente podés comprar más de un PDTI, seleccionando el plan de servicio asociado a cada uno.
Al comprar tu PDTI, recibirás un mail de bienvenida donde se te compartirá un link de acceso a la plataforma web de soporte. Tendrás un usuario y contraseña con el cual podrás acceder a la plataforma y consultar con expertos cualquier consulta los 365 días del año.
PDTI Uruguay: onlineassist.me
Teléfono: (+598) 413 598 5754
Por consultas sobre la conexión, el Cliente deberá contactarse con la Mesa de Soporte Movistar, a través del número 095 702 639.
El soporte técnico incluye:
- Ayuda en el manejo de aplicaciones, su instalación, actualización y desinstalación (siempre que se trate de licencias oficiales y/o de propiedad del Cliente)
- Evaluación de discos duros, memorias virtuales, archivos temporales y componentes de seguridad
- Diagnóstico y soporte LAN (CPU, memoria, ancho de banda, número de dispositivos conectados, intensidad y ruido de señal, vulnerabilidad de red, cifrado, etc.)
- Mantenimiento preventivo anual
El contrato incluye hasta 5 visitas por año por servicio PDTI. Si nuestros técnicos no pueden resolver tu inconveniente de manera remota, coordinarán contigo para realizar una visita en sitio y analizar el estado del laptop de manera presencial. La coordinación será a través de la plataforma web y el horario para la prestación del servicio es de lunes a viernes de 9 a 19hs.
Todos los equipos vienen con Windows 11 Pro.
Con la compra de tu PDTI, te regalamos un router sin costo junto con 50GB para navegar por mes por la duración del contrato.
Por menos de $300 + IVA adicionales, podrás tener 200 GB de navegación mensual.
No. Tanto la computadora como el router pasan a ser propiedad del Cliente desde el momento de la compra. Al finalizar el contrato se dará de baja el plan de servicios asociado (soporte técnico, antivirus y garantía oficial). En cuanto a la BAM, podrás optar por continuar con el servicio de conectividad mediante la contratación del plan Internet Teletrabajo, sin necesidad de adquirir un nuevo router.
Licencia BitDefender Total Security. Software de seguridad que permite asegurar la protección integral del equipo PDTI, con foco en 3 módulos de seguridad:
- Protección: protección multicapa que mantiene tus dispositivos a salvo de amenazas nuevas y existentes.
- Rendimiento: reacciona instantáneamente ante malware sin sacrificar el rendimiento de tu dispositivo.
- Privacidad: cuida tu información personal y la privacidad de tu navegación en internet.
No, al momento este servicio se encuentra disponible solo para clientes Movistar (sujeto a aprobación crediticia).
En caso de que el cliente presente comportamiento de no pago de cuotas, será derivado al clearing y se verá afectada la contratación de nuevos servicios con Movistar hasta que se regularice la deuda.
La única devolución admitida es la contemplada en la Ley de Defensa del Consumidor, donde se especifica que el cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles desde que se formalizó el contrato o desde la entrega del producto para poder devolver el equipo. Será indispensable que el equipo se entregue en las mismas condiciones: con la caja cerrada, sin abolladuras, sin humedades y sin ningún tipo de intervención.
En caso de detectar una falla en el equipo, lo primero que tendrás que hacer es comunicarte con el soporte técnico de Fractalia, quienes te guiarán y ayudarán a resolver la incidencia. Podrás solicitar cambio de equipo siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
- No hayan transcurrido más de 10 días desde la fecha de compra del equipo.
- Se haya constatado que la falla es del hardware (es decir, del equipo en sí).
- El cliente entregue el equipo con todos sus componentes (cargadores, cables), incluida su caja y espumas protectoras.
La capacidad del equipo puede ser modificada, pero tendrá un costo adicional que se cotizará al momento de la solicitud. Para otro tipo de modificaciones, se deberá consultar específicamente en ese instante.
Las características generales del equipo son las siguientes:
- Modelo: Lenovo i5 V14 G3 IAP
- Procesador: Intel® Core™ i5-1235U
- Medidas: Ancho: 324 mm / Profundidad: 215 mm / Altura: 19,9 mm / Peso: 1,43 kg
- Pantalla: 14 pulgadas, HD, 1920 x 1080 píxeles
- Memoria: 8GB
- Cámara: Cámara HD de 720p
- Puertos:
- USB-C 3.2 de 2.ª generación
- USB 3.2 de 1.ª generación
- USB 2.0
- HDMI 1.4b
- Ethernet (RJ45)
- Combo jack (3.5 mm)
- Power connector
- Navegación y Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1
- Audio: 2 altavoces estéreo de 1,5W, Dolby Audio, micrófonos dual
- Gráficos: Integrated Intel® Iris® Xe Graphics
- Almacenamiento: 512 GB SSD
- Sistema Operativo: Windows 11 Pro