Recargas y saldos
Preguntas frecuentes
Recargas y saldos
Podés hacerlo a través de Mi Movistar App o Mi Movistar Web. Si tenes contrato, podes realizar extensiones de crédito que se verán reflejadas en tu próxima facturación.
Si sos prepago, podes pedir un adelanto S.O.S desde la Mi Movistar App.
Si sos prepago, podes pedir un adelanto S.O.S desde la Mi Movistar App.
Por más información acerca de recargas puedes ingresar aquí o contactate con Sofía, nuestra asistente virtual.
Los paquetes Movistar son combos de datos, minutos y/o SMS que te permiten navegar, llamar y enviar mensajes para estar siempre comunicado. Para conocer todos los paquetes ingresá a Mi Movistar App o Mi Movistar Web. También podés enviar LISTAR PAQUETES por WhatsApp al 095 702 611 o por SMS al 888 para ver las opciones disponibles y comprarlas.
Los paquetes eventuales se compran una única vez y se mantienen activos hasta que lo consumas o cumpla su vigencia. Si tenés una línea prepaga, el costo de estos paquetes se descuenta de tu saldo de recarga. Si tenés una línea con contrato, el costo se agrega en tu próxima factura.
Los paquetes recurrentes se compran una vez y se renuevan de forma automática hasta que decidas cancelar la suscripción. Si tenés una línea prepaga, la renovación es semanal y se te descontará el importe del paquete de tu saldo de recarga. Si tenés contrato, el costo se agrega en tu próxima factura.
Podés cancelar la suscripción por WhatsApp con Sofía al 095 702 611. También podés hacerlo en Mi Movistar App o Mi Movistar Web. Otra opción es enviar un SMS sin costo al 888 con la palabra BAJA seguida del nombre del paquete. Recordá que esto solo cancela la renovación; los bonos que aún tengas seguirán activos hasta su vencimiento.
Los paquetes están disponibles para todos los clientes con líneas Prepagas y Contratos que cumplan las condiciones que se explican a continuación:
Para clientes con línea Prepaga: • No es posible tener 2 o más paquetes recurrentes activos. En caso que quieras cambiar de paquete, deberás cancelar el que ya tenés para activar el próximo. • Tener saldo suficiente para poder descontar el importe del paquete.
Para clientes con Contrato: • Tener una antigüedad mínima de 3 meses como cliente Movistar. • Estar al día con tus pagos. • No podrás comprar un paquete recurrente mensual que ya tienes activo. • No podrás comprar un paquete recurrente que se dio de baja en ese mismo mes. • Podés contratar un máximo de 4 paquetes simultáneos.
Para clientes con línea Prepaga: • No es posible tener 2 o más paquetes recurrentes activos. En caso que quieras cambiar de paquete, deberás cancelar el que ya tenés para activar el próximo. • Tener saldo suficiente para poder descontar el importe del paquete.
Para clientes con Contrato: • Tener una antigüedad mínima de 3 meses como cliente Movistar. • Estar al día con tus pagos. • No podrás comprar un paquete recurrente mensual que ya tienes activo. • No podrás comprar un paquete recurrente que se dio de baja en ese mismo mes. • Podés contratar un máximo de 4 paquetes simultáneos.